• actividades

    abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • visitas

    • 228.971
  • webcams de aerodromos y aeropuertos de chile.

    camara2
  • GRAFISMO DENUNCIA

    2699383456_6a003e6b97 3241656526_b021fdf4b8 3103919642_221e939d51
  • INFORMATE!

  • Buscanos en Facebook.

¿Qué pasa hoy en día con el tema de los chemtrails?

Parte 1

Miércoles, 24 de marzo 2010
¿Qué es lo que están pulverizando en el mundo?

Ciudadanos Interesados en los aerosoles estratosféricos demandan respuestas acerca de aerosoles estratosféricos o programa de Geo-ingeniería.
¿Qué diría usted si le dijeran que los aviones están regularmente pulverizando aerosoles tóxicos en el cielo sobre todo en las principales regiones del mundo?. Eso es exactamente lo que un grupo de manifestantes reclamaban fuera de la convención anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), reunión que se celebró en San Diego a partir de febrero (18-22). Sin embargo, en el interior del centro de convenciones ocurrió una historia diferente. Los científicos se reunieron para establecer la vialidad «de la aplicación de diversas campañas de Geo-ingeniería en todo el mundo, todo esto bajo el pretexto de que la Tierra tiene un problema de calentamiento global, hecho por el hombre que puede ser resuelto en parte por la pulverización de aerosoles de aluminio y otras partículas en el cielo para bloquear la luz del sol. Cuando a estos científicos se les preguntó sobre la posibilidad de que los actuales programas de aerosol estén en marcha, estos afirmaron que no existen programas de pulverización de aerosoles que se hayan aplicado hasta la fecha. ¿Un poco confundido?… ¿Por qué los manifestantes se reúnen fuera de una reunión reclamando que los programas de aerosoles a nivel mundial estaban en marcha y los científico ahora estaban discutiendo la posibilidad de aplicación de estos programas? ¿Podría ser que uno de estos grupos está siendo engañado?
Mauro Oliveira, el web máster de http://www.Geoengineeringwatch.org, fue uno de los manifestantes y afirmó que el programa de aerosoles estratosféricos (Geo-ingeniería), también conocido como chemtrails, ha sido puesto en marcha en todo el mundo. Como cuestión de hecho, Oliveira dijo que los testigos de todo el mundo afirman que la pulverización de aerosoles pesados se produce casi todos los días y en casi todas las ciudades del mundo. Luego pasó a explicar la diferencia entre una estela de vapor y una estela química. Dijo que cuando un avión a reacción vuela a una altura determinada, un rastro visible de las estrías de vapor de agua condensada a veces se forman en la estela de la aeronave. Esto se llama una estela de vapor (o contrail). Las estelas son normales y generalmente se disipan en unos segundos. Estos son muy similares a cuando respiramos en tiempo frío. Según Oliveira, lo que ocurre detrás de un avión que pulveriza aerosoles es muy diferente. Lo que se ve es una línea gruesa blanca también llamada estelas químicas que se rezaga en el cielo durante varias horas. Las líneas se esparcen por la atmósfera superior y luego se extienden, llevando a cabo la formación de lo que entonces parecen ser nubes. Las partículas de los aerosoles a continuación caen en el suelo, en el agua y también puede ser inhalado.
Otro grupo de manifestantes había viajado más de 10 horas a partir de una pequeña comunidad del condado de Shasta en el norte de California. Ellos comenzaron a preocuparse por esto, debido a que muchos de esta comunidad comenzaron a ver cambios radicales, no sólo en el cielo, sino también sobre el terreno. Los árboles se estaban muriendo, la hierba no crecía y muchos agricultores están teniendo dificultades para obtener cosechas que crecen en sus fincas. La crisis llevó a biólogos de la comunidad a tomar medidas por las pruebas del suelo. Los resultados fueron impactantes. De aluminio, bario y otros elementos se encontraron, hasta miles de veces más altos que los límites normales. Dichas cantidades no saludables conducen a niveles altos de PH en el suelo, lo que puede ser mortal para los sistemas de vida ecológica. Estos resultados impactantes condujeron a pruebas adicionales sobre el lago Shasta, con muestras procedentes del brazo del río y que probaron que se había elevado más de 4.610 veces el nivel de contaminación máximo permitido de aluminio en el agua potable en el estado de California. Además, estudios científicos revisados por pares concluyen que el aluminio bio-disponible, ahora se encuentran en grandes cantidades bajo la lluvia en todo el mundo. Esto es muy perjudicial para la flora y fauna de los ecosistemas. Irónicamente, estas son las mismas sustancias que los científicos estudian para la implantación en los distintas campañas de fumigación de aerosoles que se estaban discutiendo en la reunión.
Un gran número de otros manifestantes se interesó por esto, después de experimentar ardor en los ojos, dolores de cabeza por migraña, ansiedad, latido irregular del corazón, presión arterial alta y otros problemas de salud en los días en que los aviones supuestamente pulverizan aerosoles en el cielo. Deborah Whitman, fundadora y presidenta de la organización sin fines de lucro: “Voces del medio ambiente” y también productor del documental «Las líneas del cielo» no es ajena a estos síntomas. Ella ha estado hospitalizado más de 51 veces en lo que ella llama «días de fumigación pesada». Whitman ha comprometido su vida a ayudar a las personas que dicen estar experimentando problemas similares o derivados de la pulverización de aerosoles y recibe llamadas de todo los EE.UU. en respuesta a su sitio web y documental. Sus consejos de salud recomendados se puede encontrar en http://www.environmentalvoices.org. Otros indicadores que posiblemente validan la afirmación de que pulverizan aerosoles está relacionado a problemas de salud versus la tasa de mortalidad por causas respiratorias, lo que ha pasado de ocho en la lista de la mortalidad al tercer lugar en los últimos cinco años, y el hecho de que el Alzheimer y otras enfermedades relacionadas con el aluminio, han ido en aumentando en todo el mundo a cifras astronómicos desde el inicio de las fumigaciones, alegan.
La reunión de la AAAS acogió algunos de los principales científicos del mundo, expertos en Geo-ingeniería, con años de educación y más la experiencia en sus respectivos campos. Los científicos analizaron cuestiones de Geo-ingeniería desde muchos ángulos. Talleres de temas van desde la eficacia de la Geo-ingeniería, a los problemas potenciales, e incluso se refirió a la cuestión de la ética. Según el reportero independiente Stewart Howe de Los Ángeles, afirma que todos los científicos parecen estar buscando soluciones a lo que creen es el “problema del calentamiento global”. Howe dijo que los científicos que parecían considerar cuidadosamente los pros y los contras de la pulverización de aerosoles han presentado posibles campañas para hacer frente a la “teoría del calentamiento global hecho por el hombre”. Muchos, en realidad, eran la promoción de métodos alternativos para combatir este problema debido a los potenciales riesgos de la pulverización de aerosoles, que incluyen sequías, el agotamiento del ozono, menos energía solar, fraccionar los patrones del clima, el uso militar de la tecnología y diversos impactos ambientales. Howe dijo, después de presenciar la “fumigación de aerosoles” de años, me sorprendo por el discurso de los científicos. Stewart continuó diciendo que cree que la mayoría de los científicos presentes parecían estar separados de los conocimientos de cualquier implementación de “fumigación de aerosoles” actual. De hecho cuando se le preguntó acerca de las operaciones actuales de fumigación, la Geo-ingeniera y científica Ken Caldiera respondió que no estaba al tanto de cualquier operación de fumigación de aerosoles actuales y cuando le solicite explicar las estelas largas y persistentes dejado por los aviones, afirmó que simplemente son normales las estelas de los aviones.
David Keith, otro importante científico y experto en el campo de la Geo-ingeniería, examinó los estudios bien financiados que se han realizado para predecir los posibles riesgos futuros, así como los beneficios asociados con la Geo-ingeniería. Algunos de los beneficios potenciales incluyen un planeta más frío, y la reducción de derretimiento del hielo marino y el aumento del nivel del mar. Keith discute que las partículas de aerosol sería más eficaz en el logro de los objetivos definidos en el programa de “pulverización de aerosoles”. Él continuó diciendo que en un principio se consideró el azufre, sin embargo, el aluminio es más eficaz y se puede utilizar mediante la adición de diez hasta veinte mega-toneladas por año en la estratosfera. Cuando se le preguntó acerca de los estudios relacionados con la salud para predecir los riesgos potenciales de añadir las partículas al aire, Keith dijo que muchos estudios se han llevado a cabo e indican algunos riesgos. Sin embargo, cuando se le preguntó específicamente sobre el uso de aluminio en forma de aerosol, dijo que «no hemos hecho nada serio con el aluminio, por lo que podría ser algo terrible que nos encontráramos mañana con algo que no hemos mirado.» Después de la reunión , Keith mostró un examen a los manifestantes, iniciando una discusión sobre el programa de pulverización de aerosoles. Cuando se enfrentan con las preocupaciones acerca de la pulverización de aerosoles el grupo se opone a cualquier despliegue hasta realizar una adecuada investigación para determinar los riesgos potenciales de la pulverización de aerosoles. Ella reitero que no tiene conocimiento de las operaciones actuales de pulverización de aerosoles, pero estaría dispuesto a estudiar cualquier prueba científica si se las presentara.
Mientras que los cielos alrededor de nuestro mundo continúan cambiando, existe una fuerte evidencia que apunta hacia el despliegue actual de extensas operaciones de aerosol. ¿Podría ser que los datos y estudios científicos están siendo utilizados para implementar programas de pre-madurez de pulverización de aerosoles a gran escala con el conocimiento de los científicos más importantes que están involucrados con la investigación? En caso que sea afirmativo, ¿qué tipo de consideraciones éticas podemos esperar de la comunidad de Geo-ingeniería en el futuro?. Es difícil de creer que las extrañas líneas blancas en el cielo y avistadas en todo el mundo contengan relación con los elementos tóxicos que se encuentran en el suelo, el agua y el aire. Nosotros, el pueblo, en colaboración con la comunidad científica necesita no sólo la investigación de riesgos ambientales y sanitarios asociados con la pulverización de aerosoles, sino también las numerosas denuncias en todo el mundo acerca de la implementación actual de este proceso. Es imperativo que se eduque y que participan en el descubrimiento de la verdad de este supuesto delito contra la naturaleza y la humanidad. El futuro de nuestro planeta depende de ello.

Parte 2

¿Podría el aluminio, bario y otras sustancias de pulverización de aerosoles estratosféricos o de Programas Geo-Ingeniería estar destruyendo los ecosistemas en todo el mundo?
Una mirada más cercana:
¿Qué haría usted si le dijeron que las sustancias tóxicas que se esparcen por el cielo están cayendo al suelo y destruyen los ecosistemas de todo el mundo? Esta afirmación muy realizada por los ciudadanos afuera de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), celebrada el mes pasado en San Diego, despertó mi interés para seguir investigando.
La reunión de la AAAS acogió varios científicos de Geo-ingeniería que se reunieron para establecer la vialidad «de la aplicación de diversos programas de Geo-ingeniería en todo el mundo. Una de las opciones abordado fue el de la pulverización de aerosoles, el programa de estelas químicas AKA, donde los científicos discuten la veracidad «de la pulverización de aerosoles de aluminio, bario y otras partículas en el cielo para bloquear el sol como un medio para» reducir » la temperatura de la Tierra. Cuando se les preguntó específicamente sobre los riesgos potenciales asociados con el uso de aluminio en el programa en forma de aerosol, los científicos respondieron que ellos no han estudiado mucho acerca de los riesgos asociados con el aluminio y añadió que algo terrible podría encontrar en el mañana, que no han mirado . Cuando se analiza más la información sobre el despliegue de los actuales programas de aerosol, los científicos declararon que no existen programas de pulverización de aerosoles que se hayan desplegado hasta la fecha.

Los ciudadanos en cuestión que me encontré afuera de la reunión estaban reclamando todo lo contrario. Vinieron en señal de protesta después de ver los aviones que ellos creen que son regularmente pulverizadores de aerosoles en la parte superior del cielo. Muchos en este grupo han investigado y probado la existencia de niveles extremadamente altos de aluminio, bario y otras sustancias en su suelo, la lluvia, el agua y la nieve. Irónicamente, las sustancias que se hallaron de las mismas pruebas son las que los científicos están «considerando» de ejecución en los diversos programas de fumigación de aerosoles discutido en la reunión. También creen que estas sustancias están provocando la destrucción de los ecosistemas y son procedentes de los programas de la pulverización de aerosoles ya desplegados. Debido a la gravedad de este problema y mi deseo de conocer la verdad, me llevó al Condado de Shasta, en el norte de California, para investigar no sólo las reivindicaciones de lo que se informa en el cielo, sino también de lo que se afirma en el la lluvia, el agua, la nieve y el suelo de lo que muchos residentes están diciendo es el resultado de los programas de la pulverización de aerosoles.

La primera parada en este viaje me llevó a la hermosa ciudad de Dane Wigington de 2000 acres de propiedad con vista al Lago Shasta. A medida que avanzamos , señaló las múltiples estelas que cubren el cielo. Afirmó que las estelas están presentes casi todos los días sobre el norte de California. Wigington refirió a esto como un «día moderado fumigación». Al igual que muchos otros residentes en el condado de Shasta, Wigington se trasladó a esta zona para salir de la grave contaminación del Sur de California que creció con su infancia. Sus sueños de vivir de la tierra y convertirse en uno con la naturaleza están llegando a su paralización total con el tema de la Geo-ingeniería.

Wigington comenzó a preocuparse por la pulverización de aerosoles, cuando comenzó a notar cambios drásticos en la energía solar que utiliza para el abastecimiento de su hogar. Dueño de uno de los más grandes sistemas residenciales solares en el norte de California, empezó a notar las disminuciones de la energía solar. “Se puede disminuir hasta en un 60 por ciento en lo que llama, días de fumigación pesada». Wigington dijo: «Las estelas, literalmente, bloquean el sol». El también se percató que regularmente aparecía una capa de polvo fino en la parte superior de sus paneles solares y en otras áreas de superficie al aire libre y con frecuencia encuentra niveles muy altos de aluminio y bario. Wigington cree que se trata de un producto de los programas de pulverización de aerosoles.
Al mismo tiempo de percatarse de la disminución en la energía solar, Wigington también comenzó a ser testigos de cambios dramáticos en su propiedad, como son los árboles, la hierba, los insectos y la vida silvestre. Noto comenzaron a morir. Esto lo llevó a conseguir una prueba de lluvia por primera vez hace sólo cuatro años. Los resultados fueron impactantes por considerar que los niveles de aluminio eran de 7 ug / l ó 7 partes por mil millones. Aunque el aluminio se puede encontrar en todo el mundo en cantidades más pequeñas, la hidrología le dijo que este número era bastante alta. Desde entonces, ha tenido pruebas de aluminio escalar tan alto como 50.000 por ciento, a 3.400 ug / l. Estas es, literalmente una lluvia toxica. Estos resultados más pruebas adicionales de pH del suelo le dieron resultados más impactantes. El pH del suelo fue de 6,6 en una zona y en otro 7,4. Esto es más de 11 veces la alcalinidad normal del suelo, que debe estar en el rango de 5,0 a 5,5. Es importante tener en cuenta que las pruebas se tomaron en un bosque lejos de cualquier carretera o industria.

Cuando se le preguntó lo que estos cambios pueden hacer para el ecosistema, Wigington respondió diciendo que es algo devastador. Él continuó diciendo, «si esto sigue así, sólo podemos esperar que las cosas se pongan mucho peor. No sólo vemos nuestros árboles morir aquí, también hay un descenso importante en nuestra vida silvestre y los peces «. Como cuestión de hecho, Wigington declaró que, según la Administración Nacional Oceánica Atmosférica, el salmón, una vez visto en abundancia en esta área ha disminuido de 769.868 en 2002 a 39.530 en 2009. Eso es un descenso del 90%. Sorprendentemente, esta disminución comenzó sobre el mismo período de tiempo cuando los residentes comenzaron a ver un aumento dramático en lo que creen ser los programas la pulverización de aerosoles. Wigington ha hecho esfuerzos para conseguir estos temas y resultados de las pruebas dirigidas y ha sido ampliamente ignorado por las agencias gubernamentales y funcionarios.

Después de una mirada más cercana a la propiedad Wigington, mi asombro inicial fue la belleza del lugar pero todo esto me llevó a la tristeza, la frustración y enojo por la contaminación que está literalmente destruyendo el ecosistema. Esto me llevó a investigar más a fondo mediante la búsqueda de un experto en biología. Recogí el auto y me dirigí al norte, a la ciudad del Monte. Shasta. Monte Shasta ha sido conocida por su belleza, aire limpio y como la fuente de agua para algunas compañías de agua embotellada. Muchas agencias de viajes de todo el mundo hacen turismo para escalar montañas y actividades de recreación en vacaciones.

Francisco Mangels, experto en el sector forestal, Máster en zoología y un conservacionista del suelo y ex biólogo que trabajaba para el Servicio Forestal de los EE.UU. desde hace más de treinta y cinco años, me dio la bienvenida en su hermosa casa en la localidad de Monte Shasta para discutir la «oculta» crisis que se está produciendo. Mangels me alertó sobre la rápida disminución de peces en los ríos y arroyos cercanos. Mangels me llevó a un arroyo cercano que había un suministro abundante de pescado hace unos pocos años. Debido a que la dieta principal de los peces en el arroyo eran insectos acuáticos, se presentó un método estándar de muestra para medir la cantidad de insectos presentes. Las muestras que había realizado antes de la supuesta “campaña de fumigación de aerosoles” han arrojado un promedio de 1000 insectos acuáticos. La muestra, sólo obtuvo 31. Esto es más de una disminución del 96% de las muestras tomadas hace apenas unos años. Esta rápida disminución se debe probablemente a los cambios en la química del agua. Los únicos cambios que Mangels es consciente es sobre los incrementos dramáticos de aluminio, el bario y estroncio, que él cree que es parte de los programas de pulverización de aerosoles.
También tuvo tiempo para probar el pH de los suelos cercanos y nieve, probó que contenía más de 10 veces la alcalinidad del pH normal. Mangels tiene pruebas de que este cambio drástico en el pH también se debe a los aumentos masivos de aluminio. Afirmó que los bosques, campos y ecologías agrícolas crecen en suelos ácidos. El aluminio actúa como un amortiguador que aumenta la alcalinidad y puede diezmar las ecologías en grandes cantidades. Mangels también señaló que la nieve en el monte Shasta fue probado y enviado a la Agencia de Protección Ambiental (EPA), quienes encontraron resultados que contenía 61.100 ug / l, o partes por billón de aluminio y 83 ug / l de bario. La cantidad normal de aluminio en la nieve en el monte Shasta es de 0,5 ug / l. El agua potable es permisible 50ug / l. Eso significa que la nieve en el monte Shasta se ha puesto a prueba a 1200 veces más tóxico que las normas permiten para el aluminio. Mangels, dijo, «trepadores de la montaña que vienen de todo el mundo están bebiendo el agua venenosa de la nieve en la montaña». Mangels continuó diciendo que la acción gubernamental es necesaria a tan sólo 1000 ug / l de aluminio detectados. A pesar de que alertó a varias agencias gubernamentales de estos hallazgos, la acción gubernamental se ha tomado hasta la fecha.

Mangels me trajo a varios otros lugares alrededor de la ciudad de monte Shasta, donde probó el suelo, la lluvia, el agua y la nieve que también aportaron pruebas que revelaron que el pH es más de diez veces la alcalinidad normal. Él continuó diciendo que este tipo de cambios en el suelo, el agua y la nieve son muy poco frecuentes, excepto en las zonas de todo el mundo donde la gente ha sido testigo de lo que muchos creen que es la pulverización de los programas de la aerosoles. Mangels también afirmó que estos cambios han producido una «crisis ecológica» y tendrá consecuencias horribles si se continúa. Mangels dijo: «Las pérdidas para nuestra economía serán increíble y están en camino mientras hablamos. El crecimiento de los árboles se reducirá lo que resultará en la pérdida depuestos de trabajo. También es causa de la disminución natural de plantas y el crecimiento del pasto que se produce normalmente en los suelos ácidos de las praderas de pastoreo, lo que resulta en la desaparición de nuestra industria de la ganadería, la industria pesquera, y lo peor de todo, la agricultura de base en el norte de California «.

Lo que es asombroso es que estas pruebas y muchas otras en todo el mundo son en gran parte ignorados por las entidades gubernamentales que son muy necesarias para abordarlas. Algunos políticos, como en el Monte Shasta, el concejal Ed. Valenzuela puede optar por ignorar el tema. Valenzuela tuvo conocimiento de la contaminación masiva en una reunión del consejo de ciudad en la que declaró que la ciudad no quiso probar el agua para el aluminio, porque la solicitud fue una «caja de Pandora» que, «abrir una caja de Pandora» que la ciudad tendría que pagar. A pesar de varios ciudadanos se ofrecieron a pagar el costo de 22,00 dólares de la prueba en un laboratorio de la EPA, tanto republicanos como el presidente del Comité Russ Porterfield, y Valenzuela votaron a tener que analizar el agua. El alcalde Stearns quería la prueba, pero fue rechazado por un voto de 3-2. Esta respuesta no es extraña y Mangels ha presentado este problema y sus datos científicos a más de 15 agencias locales y federales incluyendo al senador Feinstein y oficina de la Senadora Bóxer. Hasta la fecha no ha recibido ninguna respuesta o acción.

¿Es una coincidencia que las sustancias encontradas en la lluvia, la nieve y el suelo en esta región y alrededor del mundo coinciden con las sustancias exactas que los científicos están «considerando» de aplicación en diversas campañas de geo-ingeniería en todo el mundo? Si no, entonces ¿por qué los organismos y funcionarios en gran medida hacen caso omiso de estas conclusiones que están destruyendo nuestro planeta y el eco-sistema? ¿Podría ser que los funcionarios tienen miedo de exponer a un masivo encubrimiento de un delito ecológico en todo el mundo? ¿O es la creencia de que este asunto es simplemente demasiado grande y demasiado complicado para un problema a abordar? Cualquiera que sea la razón de esta ignorancia, tenemos que exigir que nuestras preguntas tengan respuesta y obtener resultados de pruebas dirigidas no sólo en el condado de Shasta, sino en todas partes del mundo. Nuestro futuro en este planeta depende de este tema que se trate.

Debido a que este movimiento ha sido objeto de ataques de los que parecen ser la protección de los muchos intereses políticos y empresariales relacionados con la SAG, es esencial que todos nosotros en todo el mundo se involucren en las pruebas de la lluvia, la nieve, el suelo y diversas superficies al aire libre y presentar informes con los resultados a nuestros oficiales electos locales y agencias medioambientales. También tenemos que llegar y educar a todos los involucrados con los chemtrails que podrían no ser conscientes de las implicaciones ambientales asociados a sus programas. Las pruebas para detectar cambios de pH y los metales es simple y se puede realizar en casi cualquier lugar, a un precio nominal. Obtener más información acerca de los programas de geo-ingeniería se pueden encontrar en el Internet en: http://www.geoengineeringwatch.org. El biólogo Francisco Mangels puede ser contactado por correo electrónico a bioguy0311@sbcglobal.net para obtener más información sobre este tema, las pruebas que ha realizado y sugerencias sobre los procedimientos de prueba. Por favor, tenga las pruebas, la notificación y exija respuestas sobre este tema, tan importante. Tanto la naturaleza y la humanidad dependen de ello. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo en whtagft@hotmail.com.

FUENTE: http://truthmediaproductions.blogspot.com/

traduccion: por Gabriel.

____________________________________________________________________________________________

¿Qué pasa hoy en día con el tema de los chemtrails?

Preguntamos directamente a nuestros contactos en estados unidos y nos presentaron el siguiente documento:

FUENTE: http://www.petitiononline.com/t401/petition.html

Para: Congreso de Estados Unidos

Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos de América, en conformidad con la Carta de Derechos, en la enmienda Uno, que otorga el derecho del pueblo estadounidense para pedir al gobierno de los Estados Unidos para la reparación de agravios, declaran lo siguiente:

POR CUANTO, las aeronaves sin marcas que diariamente marcan los cielos de América con sustancias bio-hostiles, y

POR CUANTO, las aeronaves que no lleven marcas de identificación no puede ser identificado como Americanas y, por tanto, una presunción de aviones enemigos, y

POR CUANTO, estas aeronaves sin marcas se ha demostrado que emiten sustancias que derivan en el suelo y son hostiles a la salud y el bienestar de los ciudadanos norteamericanos;

POR TANTO, se concluye que los estadounidenses son, y han sido durante años, objeto de ataques y se han convertido en las víctimas de una GUERRA BIOQUIMICA.

Además, el gobierno de los Estados Unidos ha permitido, y sigue permitiendo, estas aeronaves no identificadas que liberan sustancias nocivas en el suelo americano, que han demostrado ser dañinas para el pueblo estadounidense, y

CONSIDERANDO, que el gobierno de los Estados Unidos no tiene ni una explicación satisfactoria ni le ofrecía ninguna razón de peso (s) por qué está en el interés superior del gobierno de los Estados Unidos para permitir que el daño a la mayoría de su población que con estas producen enfermedades, las emisiones potencialmente letales, y

POR CUANTO, al ser consultado sobre la situación, el gobierno de los Estados Unidos se ha involucrado en fraude, engaño, y con tácticas obstruccionistas al pueblo estadounidense en su búsqueda de la verdad de este asunto.

POR TANTO, se presume que la aeronave sea propiedad del gobierno de los Estados Unidos y están operando bajo el mando directo y con pleno conocimiento del gobierno de los Estados Unidos o, con carácter subsidiario, el gobierno de los Estados Unidos, a sabiendas y voluntariamente conspiró con un exterior o grupo hostil para permitir un daño a los ciudadanos estadounidenses.

POR TANTO, pareciéndole que el gobierno de los Estados Unidos está violando muchos derechos de sus ciudadanos y, al hacerlo, está en un estado de traición a sus ciudadanos, le corresponde al pueblo norteamericano para ejercer sus derechos y exigir a los Estados Unidos del gobierno responsable, dé sus acciones o inacciones, según el caso puede ser.

En consecuencia, el pueblo de los Estados Unidos de América, declaramos lo siguiente,

AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS: De conformidad con la Carta de Derechos, la enmienda Uno, nosotros, el pueblo de los Estados Unidos, declaramos que estamos muy apenado por la presencia de «chemtrails» en el espacio aéreo de los Estados Unidos y por la presente petición de los Estados Unidos al gobierno a tomar medidas inmediatas para cesar toda actividad de estelas químicas en el espacio aéreo de los Estados Unidos de América.

Nosotros, el Pueblo, demanda de una investigación inmediata, exhaustiva y honesta de lo que la sustancia llamada «chemtrails» en realidad consiste y descubrir el verdadero propósito de la fumigación a su gente con sustancias nocivas. Esta investigación incluirá expertos independientes e imparciales, así como los ciudadanos comunes.

Atentamente,

(los que firman de aquí hacia abajo)

2 respuestas

  1. AQUÍ EN EL MEDITERRANEO ESPAÑOL TAMBIÉN NOS ESTÁN FUMIGANDO ESOS ANÓNIMOS NAZIS. LA POBLACIÓN MUNDIAL NO CABE EN SALAS DE GASEO, ASÍ QUE EL PLANETA ENTERO HA DEVENIDO UN AUTÉNTICO MATHAUSEN/AUSWITZ. NADIE SABE NADA. INCLUSO EN GRAN PODER EN LA SOMBRA NO TIENE NI SIQUIERA CABEZA VISIBLE. ÉSTE SE HA CONVERTIDO EN UNA MÁQUINA AUTOMÁTICA DE AUTODESTRUCCIÓN. POBRECITOS SERES HUMANOS EN MANOS DE INVISIBLES E INTANGIBLES ROSTROS.

  2. EN TODO CASO SERAN SIONISTAS NO NAZIS…. HERMANO INFORMATE!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario