• actividades

    noviembre 2017
    L M X J V S D
    « Mar    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • visitas

    • 210,092
  • webcams de aerodromos y aeropuertos de chile.

    camara2
  • GRAFISMO DENUNCIA

    2699383456_6a003e6b97 3241656526_b021fdf4b8 3103919642_221e939d51
  • INFORMATE!

  • Buscanos en Facebook.

1º La Prueba.

Atreves del siguiente documento, expuesto por Chile chemtrails queremos develar ante nuestro público y lectores que el fenómeno chemtrails es cierto y que por mucho tiempo se ha expuesto en diversos medios de comunicación y principalmente blogs característicos como este. Sin embargo existe una variada reputación sobre los chemtrails y este atreves del tiempo se ha desvirtuado de su cometido principal. Los chemtrails son acusados principalmente de rociar enfermedades estacionarias que afectan a las personas. Queremos dejar en claro que siendo realistas, y viendo las posibilidades de que esta acusación sea correcta, la vemos poco probable, ya que existen un variada gama de realizar este tipo de cometidos por otros medios más efectivos que este, captando mucho más la recepción de las personas, pero no la descartamos del todo.

Ahora bien, existe una enorme afición por controlar el clima en el mundo, y de por sí ya es un hecho consolidado hace mucho tiempo pero siempre se busca la forma más fácil y eficaz para que sea más eficiente el control climático.

Citamos:

01/nov./09

China consigue una espectacular nevada tras “bombardear” las nubes

china

La capital de China amaneció hoy cubierta por una gran nevada, la primera de la temporada, que fue provocada de forma artificial para aliviar la aguda sequía que padece según informó la agencia oficial Xinhua.

Una capa blanca cubre hoy la mayor parte de la ciudad después de que el Observatorio Meteorológico Municipal de la capital china emitiese una advertencia del fuerte frente de frío para ayer por la noche.

Esta no es la primera vez que China recurre a métodos artificiales para provocar o aumentar la nieve, ya que el pasado mes de febrero, después de más de 100 días de sequía, se movilizó al Ejército para que un avión de la fuerza aérea liberase 400 litros de nitrógeno líquido.

Mientras que otros 200 efectivos lanzaron cohetes de yoduro de plata, un catalizador que genera una reacción química al contacto con las nubes que libera hidrógeno, y éste a su vez, al combinarse con el oxígeno de la atmósfera, produce agua o nieve, según la temperatura.

Fuente:

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/108717/china-consigue-una-espectacular-nevada-tras-bombardear-las-nubes/

Cierre de la cita.

Pero no es primera vez que China consigue controlar el clima, ni mucho menos China, muchos otros países, principalmente Estados Unidos y Europa, de los cuales se invierten grandes sumas de dinero para la investigación del control e investigación climática.

Por otro lado existen ya compañías patentadas para la erradicación de nubes de lluvia o control climático, como es Peter Cordani, el creador y patentador de un Gel que puede frenar un huracán haciendo desvanecer las nubes de este mediante la fumigación de su producto desde aviones y sobre las nubes (este articulo esta a pie de página). Es por esto que existe un gran afán por controlar el clima y los proyectos cada vez han evolucionado mas, otro ejemplo es que el proyecto HAARP lo visualizamos en el siguiente esquema.

Podemos ver claramente que el frente de mal tiempo, que evidentemente trae las lluvias está siendo desplazado a través de antenas o electromagnetismo, de seguro que este fenómeno no es normal y es evidencia de otra prueba del control climático.

Sin embargo la principal “arma” son los chemtrails, estos evidentemente destruyen las nubes de normales provoca una sequia artificial y altas temperaturas, explicamos este fenómeno en el siguiente esquema:

foto 1

foto 2

Ahora que sabemos cómo actúan los chemtrails es importante que veamos el cielo e investiguemos a través de la observación y fotografías como se desplaza el avión, como se mueve y la o las direcciones que tomara. Algunos aviones no poseen registro alguno, ya sea en su fuselaje u otra marca de devele la “compañía” o algún número de identificación.

Ejemplos:

En este video vemos claramente que el avión no posee identificación alguna sobre el fuselaje, ni mucho menos si pertenece a alguna compañía o no. Ahora bien, vemos 3 estelas en 2 turbinas, claro ejemplo de chemtrail control climático, vemos claramente que el avión pasa por una nube de baja altura dejando su estela más aun con la tercera. Ahora ¿Cómo salen de las turbinas?

La verdad está aquí, solo basta con investigar y observar como modifican nuestro clima.

Ahora ¿Cómo nos damos cuenta? Muy fácil en este video vemos como aviones a la misma altitud no están dejando chemtrails y las condiciones climáticas son exactamente las mismas, porque entonces algunos días están y otros no, pues fácil, no existe frente de mal tiempo que “erradicar”

En este video vemos exactamente la fumigación 3 aviones, misma altitud, 2 dejando estelas y el ¿3?

Pregunta Nº1.- ¿Por qué aviones comerciales vuelan tan juntos si en el espacio aéreo se respeta la distancia por posibles “colisiones”?

Pregunta Nº2.- ¿Por qué el 3er avión no está dejando estela?

Pregunta Nº3.- ¿Por qué el avión de lado izquierda deja de tener estela súbitamente?

Observemos: aviones a la misma altura, justamente nube al frente…

SIN VERGÜENZA

ahora todo esto no termina aquí, existe una gran afición por acostumbrar a la gente a ver su cielo contaminado con estas estelas de dudosa procedencia, y para ello existen muchos mensajes subliminales en muchas partes, que cada vez nos invaden mas y quieren crear en el sub-consiente colectivo esa sensación de “normalidad” en el cielo para ello citamos las siguientes imágenes y videos:

 

con esto hemos finalizado el recuento y con esto afirmamos que los chemtrails existen y son verdaderos.

Anuncios

3 comentarios

  1. chemtrails redondo dejense de joder un avion no puede hacer eso es posible que lo haya echo un OVNI les comento que uno de los pocos paises donde no se han publicado el avistamiento de CHEM es china porque sera….

    • asi es, tengo otros documentos que estoy editando para pronto subir, en cuanto a ovnis personalmente no creo mucho en ellos pero a decir verdad si revisas los videos de la paguina te sorprenderas
      saludos

      • felicitaciones man, por no creer en los et. realmente eso es historia de los Iluminati para distraernos… estudien mas y mucho mas sobre esos cabrones, la información y el conocimiento les puede salvar la vida… ; ) estudie sobre: Codex Alimentarius, los Iluminate, el nuevo orden mundial, conspiración wtc, chemicalls y cosas del estilo… El conocimiento no ocupa espacio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: