• actividades

    julio 2010
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • visitas

    • 200,585
  • webcams de aerodromos y aeropuertos de chile.

    camara2
  • GRAFISMO DENUNCIA

    2699383456_6a003e6b97 3241656526_b021fdf4b8 3103919642_221e939d51
  • INFORMATE!

  • Buscanos en Facebook.

Grupo Belfort “ciudadanos en acción” (Bélgica)

En la conferencia “International Chemtrail Symposium”, que se celebró el 29 de mayo de 2010, organizada por el Grupo de Belfort, Ciudadanos en Acción de Bélgica.
http://www.belfort-group.eu/
http://citizensinactionbelgium.ning.com/

En primer lugar el más importante, el congreso fue construido alrededor de un documento muy importante que proporciona evidencia científica de la existencia de chemtrails, y más, de dónde vienen, quien está trabajando con ellos, por qué se está utilizando la pulverización aérea, los aspectos de geo la ingeniería y las patentes que se discuten. Proporciona una base para otros Chemtrail-activistas para trabajar.
Nosotros, como el Grupo de Belfort, creemos que compartir es la solución para la humanidad así también este documento está ahora disponible para todos ustedes, de forma gratuita, compartirlo con los demás, entregarlo a profesores universitarios en los que confíe. y en todo mundo en quien confíe.
estos documentos estan para la lectura:

Documento 1

Documento 2

Usted puede encontrar el documento en 74Pag. en el que se describe la esencia, y también ofrecemos el documento completo de 300p, se otorgan para ayudar a otros científicos en un trabajo más profundo en todo el tema, porque no hacer nada simplemente no es una opción, seguiremos siendo aplicados porque se sigue respirando el peor tipo de suciedad en el aire, y nosotros, como personas merecemos explicaciones coerentes de arriba, y si que están actuando de esta manera, simplemente ignorando nuestra salud, las mentes jóvenes del futuro están en juego, y debemos unirnos y llegar a ser activa, tan activa que se convierta en nuestra vida, y esto debe continuar hasta que el mundo se convierta en un mejor lugar a un ritmo rápido… Lo tenemos en nosotros para hacer los cambios correctos que se pueden considerar, las olas en un océano donde los efectos de las ondas siempre se puede seguir, y créanme, cada acción cuenta .. para que sepa qué hacer! !

Para todos ustedes que no han podido ser testigos de”International Chemtrail Symposium” ( 29 de mayo 2010), me queda darles los enlaces para que pueda ver todas las partes otra vez! !

Página con todas las partes

Espero que todos toman un tiempo para escuchar atentamente a los oradores principales, y en especial al profesor de la Universidad, asociada con la Universidad de Delft de los Países Bajos, que está debatiendo el documento en el que también compartimos con todos ustedes! !

Johnny Hasj aka
Gerry Nelissen

Anuncios

6 comentarios

  1. Todos los dias al amanecer, sobre El valle del Maipo y sobre Santiago confundidas entre las nubes las lineas infames dejan una estela de temor y desconcierto, hace algunos años que seguimos con mucho interes el tema, este se ha acentuado estos meses, les enviare fotos matutinas en la misma direccion de las fotos que ya tienen publicadas, pues en algunas horas especificas aparecen estos aviones.
    Juan Carlos Vera

  2. […] asociaron el HAARP con el terremoto 7.8 Celsius de China 2008. Referencias1) ChileChemtrails: aquí. 2) "Grupo de Belfort, Ciudadanos en Acción", Bélgica: aquí. 3) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: