• actividades

    marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • visitas

    • 201,807
  • webcams de aerodromos y aeropuertos de chile.

    camara2
  • GRAFISMO DENUNCIA

    2699383456_6a003e6b97 3241656526_b021fdf4b8 3103919642_221e939d51
  • INFORMATE!

  • Buscanos en Facebook.

A la gente de santiago… corroborar esto porfavor

Es muy importante corroborar esta informacion, resulta que tengo un amigo en santiago que me dice que del terremoto el carga su celular y su Mp3 y que al dia siguiente ambos aparatos estaban sin carga aparente, y que todos los celulares, (mamá, hermano, él, vecinos) estaban exactamente en las mismas condiciones… lo curioso de todo esto es que la noche anterior sus vecinos salieron de casa, y al dia siguiente quisieron salir pero el auto se encontraba sin bateria, pensando que se habia quedado algo prendido despues del viaje, mi amigo de muy buena voluntad quiso ayudarles y se percato que su automovil estaba sin bateria igual sin averlo usado las ultimas 12 hrs…

él vive en maipu, santiago, si la gente de este sector le sucedio algo similar, por favor corroborar esto aqui

de antemano gracias

16 comentarios

  1. Soy Chileno, vivo en Santiago, no exactamente en Maipu, sino en Puente Alto (comuna ubicada al SurEste de Santiago centro)

    A mi NO me pasó nada de eso, solo que se cortaron las lineas telefónicas fijas y moviles, luego de media hora volvió la señal de los teléfonos fijos pero las lineas estaban colapsadas.
    Las baterías de los celulares duraron lo que tenían que durar (dependiendo del uso que se le diera en ese momento, yo lo usé de radio para enterarme de lo que estaba pasando en el resto de Santiago y de Chile)

    De hecho, todavía lamento no haber grabado el terremoto con mi celular, ya que siempre dejo una linterna y mi celular en la mesita del velador, pero esa noche específicamente, solo tenía mi celular así que ni aunque hubiera intentado grabar, no se hubiera visto nada porque se cortó la luz…además, por el apuro (y el susto) ni siquiera me acordé de que tenía celular xD

    Lo de los automóviles es falso, porque mis vecinos fueron a buscar a sus familiares que viven a unos 10 minutos de distancia (en automovil) y no les pasó nada con la batería
    En mi casa tenemos una motocicleta y tampoco tuvimos problemas con la batería ni el combustible

    Saludos

  2. lei este articulo recien , mi tio que estaba en santiago justo hablaba con mi madre y le pregunte enseguida y claro, el llamo durante el terremoto y se le apago el celular, asi que no tuvimos contacto hasta el otro dia con el, tambien dijo que pidio el celular a los vecinos y nada, todos descargados. tendra relacion con el haarp?

  3. Totalmente fake, yo tambien soy de Maipu la farfana, cargue mi celular a las 4:30 de la mañana del mismo dia del terremoto y no paso nada, tengo 2 autos y ambos funcionaron ok.

  4. weno ya me conoces esta informacion la obtuve de twitter CarolinaMillan

    En las ultimas 48+ horas he cargado el iPhone al menos 6 veces. Steve Jobs mejora tu aparatito que ha sido de gran ayuda

  5. fake en el momento del terremoto yo estaba en maipu (av chile con pajaritos) el telefono cargadito y no se descargo ni nada, solo k entel no tenia señal, los autos funcionaban sin problema ni nada parecido, esta bien de averiguar sobre conspiraciones, pero a veces se pasan

    • jajaj no es conspiracion, solo son preguntas no tiene nada que ver con fundaciones conspiranoicas ni nada por el estilo, ahora bien me hablan mucho de los telefonos y sus cargas pero que tal el agua??
      saludos

  6. yo soy de la xi region y la noche del sabado es decir despues de las 3,30hrs mi celular murio estando horas antes con toda lacarga, es como si hubiera recibido con un golpe talves de tipo magnetico que lo anulo por unas horas pues a la mañna entre las 7 u 8 de la mañna ya se habia normalizado mi celular y eso que en mi region no paso nada de temblor ni terremoto somos los mas australes de chile.

  7. esto es totalmente falso. los celulares no se descargaron ni nada fuera de lo normal ha pasado. soy de maipu.

  8. a mi si me paso algo asi pero al dia siguiente del terremoto, lo deje kargando toda la noche y al dia siguiente estaba muerto tengo una blackberry 8100 y estaba en pte alto ese dia… no se si tendra que ver kon eso pero eso me paso a mi

  9. Yo pase el terremoto en santiago, en recoleta… mmm a mi no me pasó nada con el cel… o sea, se me perdio un buen rato xq con el movimiento cayo bajo la cama y entre q no había luz y el desastre de cosas tiradas, me costó encontrarlo… pero estaba perfecto, con su bateria ok, incluso con las llamadas perdidas q no alcancé a contestar mientras lo buscaba… tenia señal y eso q es de entel. Los otros celus de la casa estaba oka, funcionando en cuanto a bateria y señal, de movistar. El telefono de la casa funcionaba ok tb, yo llamé a Viña a mi familia por un carrier menos usado que los tipicos y hable bien, hice varias llamadas y todo ok, obvio que a ratos la linea se congestionaba, pero hable con medio Chile XD

    Una cosa, cuando los aparatos electrónicos se echan a perder por culpa de un pulso electromagnético se mueren para siempre, no tienen más arreglo, no se descargan simplemente, el pulso los daña irreparablemente a menos q los tengas dentro de una jaula de faraday (que es re facil de construir, para los fans).

    Otra cosa, el agua estaba perfecta, al dia sgte salio un poco sucia un rato (como menos de una hora) y el resto del tiempo bien. Yo el domingo tenia telefono, celular, internet y cable. No le pongan color, en Santiago no pasó casi nada en comparación con el Maule….

  10. Estimados,

    Les comento que el día de hoy comence a investigar sobre los chemtrail y Haarp, y me encontre con la interrogante del consumo de baterias en vehiculos y otros elementos, les comento que soy de la ciuddad de Quillota y efectivamente o asombrosamente mis artefactos electronicos con baterias (No todos), como lamparas de emergencia y celulares de un momento a otro quedaron sin sus respectivas cargas, lo más que me impresiona el día de hoy y que jamás asocie fue que mí vehiculo un 4×4 con bateria semi nueva marca Bosch quedo de un momento a otro sin energia, consta de esto factura por una nueva bateria una vez que los negocios pudieron atender. Pensando que era un problema de antiguedad de la bateria y que la ley de “merfi” me habia encontrado fui a un servicio técnico a verificar que habia pasado conla antigua bateria, llegandose a la conclusión de que estaba en perfectas condicines, de hecho no era necesario el cambio por una nueva, ya que solo bastaba con cargarla nuevamente.

    Espero que esta coicidencia o caso sirva para poder algún día esclarecer estos fenomenos.

    Saludos

    • y lo curioso es que no eres el unico que le sucede este tipo de cosas, al parecer en la zona central es vastante comun este fenomeno.
      aun no puedo ubicar la fuente de esta descarga de baterias y demases
      saludos y buen aporte 🙂

  11. Les comento que yo perdi la carga de bateria de mi notebook, estaba impeke casi nuevo y nunca mas funciono sin corriente desde el dia del terremoto. No le cayo nada encima, ni agua ni nada, solo se descargo y no anduvo mas.
    Saludos y espero se sigan aclarando cosas y apareciendo mas información para así sacarle al mundo la venda de los ojos.

Responder

