• actividades

    febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • visitas

    • 200,585
  • webcams de aerodromos y aeropuertos de chile.

    camara2
  • GRAFISMO DENUNCIA

    2699383456_6a003e6b97 3241656526_b021fdf4b8 3103919642_221e939d51
  • INFORMATE!

  • Buscanos en Facebook.

H.A.A.R.P Enlace con terremoto en Chile?

La imagen de abajo es un tiempo de espectrograma de frecuencia, que muestra el contenido de frecuencias de las señales registradas por el magnetómetro de inducción HAARP. Este instrumento, proporcionado por la Universidad de Tokio, las medidas de las variaciones temporales en el campo geomagnético en el ULF (ultra baja frecuencia) rango de 0-5 Hz. Las imágenes espectrograma son producidas por el cálculo de la División del Sector Privado (densidad espectral de potencia) de 102,4 sucesivos segmentos de datos de series de tiempo de segundos, y delinear estos espectros como el color / rebanadas de intensidad lo largo de una escala de 24-horas. Si las imágenes a continuación no es demasiado interesante, puede que desee mirar a 02 de septiembre 2004 para un ejemplo de estrecha pulsaciones PC1 o 27 de julio 2004 para un ejemplo de ULF ruido de banda ancha durante una subtormenta magnética. Las parcelas Ampliado de las últimas 12 horas, en los últimos 6 horas, durará 3 horas, y duración de 1 hora también están disponibles.

http://neic.usgs.gov/neis/eq_depot/2010/eq_100226_teb2/neic_teb2_esp.html

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Maps/region/S_America.php

Cabe recalcar que cualquier temblor o terremoto que ocurra no significa que sea producto del h.a.a.r.p esta informacion fue expuesta para comparar datos de la misma pagina de h.a.a.r.p  lo que, reitero, no significa que sea producto de la misma maquina

Anuncios

22 comentarios

  1. Es muy dificil probar que fue el proyecto h.a.a.r.p. el causante de este desastre en Chile pero si es fácil predecir que los Estados Unidos acudirán en “ayuda” del pueblo chileno. Enviarán gran cantidad de militares armados, igual que en Haití; se instalarán allí, sin una fecha de salida.
    Es muy curioso el hecho que este acontecimiento suceda cuando Argentina nuevamente tiene problemas con Inglaterra por las Islas Malvinas, en dónde no por coincidencia hay ricos yacimientos petroleros. Chile tiene una excelente posición estratégica para dirigir el sur del continente. Qué mejor escusa que una ayuda humanitaria a un pais hermano, dirigido por uno de los más acaudalados millonarios de América del sur.

    • veremos si esa ayuda llegue, como tu dices igual es dificil comprobar si realmente fue haarp o no, pero es lo que ponen en su pagina, si realmente fuese el funcionamiento del haarp tendria mayor razon de creer que fue eso y se confirmaria si estados unidos envia una “ayuda” hacia chile…

    • Chile no aceptara militares de EEUU, somos un país organizado que cuenta con un ejercito preparado y capaz y además posee los recursos y el personal adecuado para superar la catastrofe, es por ello que la presidenta a seleccionado la ayuda internacional y lo que recibira Chile principalmente seran hospitales de campaña. No se puede comparar a Haiti con Chile, sus niveles de desarrollo son diametralmente ospuestos y Chile no necesita que militares extranjeros resguarden el orden, en Chile las instituciones funcionan. Solo un hecho me parece curioso, este tiene relación con la visita de Hillary Clinton…es extraño que no suspendiera su visita a Chile dada la situación de catastrofe. Por otro lado, la noche del terremoto vi luces en el cileo de Santiago que fueron producto de cortocircuitos….sin embargo vi tres grandes destellos en el cielo de una hora despues de ocurrido el sismo…me da para pensar que a lo menos es extraño.

      • si peo pienza que si son capaces de dejar una catastrofe mayor pueden intervenir nuestro pais con la mejor de las excusas que seria la ayuda humanitaria,que yo pienzo que es lo mas probable.sin ir mas aya recuerda que cuando llego a chile la ex primera dama hillary clinton lo primero que ofrecio fue instalar las tropas de ayuda en chile,eso fue a cuanto del terremoto??

      • Estoy de acuerdo con Mitra en cuanto a la soberanía militar de nuestros soldados, pero si los terremotos son provocados por modificaciones del campo magnético terrestre al ser un sistema dinámico puede influir en otras fuerzas de la tierra ligadas a la fuente de ese campo magnético, o sea influir en lo que sucede bajo de la corteza terrestre cerca del núcleo.
        Experimentos hasta en los cinturones de Van Allen hacen que este tipo de tecnología sea potencialmente peligroso con el equilibrio propio de este mundo. Tal vez las profundidades podrían hacer explotar magma en lugares insospechados, o también la fractura de las capas terrestres pueda liberar al océano petróleo crudo que se encuentra aun sin descubrir y con ello muera “una tercera parte de las criaturas del mar”
        En fin… podrian suceder tantas cosas… ahora lo único que deseo es que dejen de jugar con los elementos….

    • es justo cuando chile “la israel de sudamerica” su presidenta da el apoyo en contra inglaterra que un par de horas despues pase esto?… yo creo que esto es efecto de estos malditos, los rayos que se veian en la costa quien los explica, porque estan vetadas las imagenes en la prensa?? esto fue obra de haarp, justo en la zona que jugaron mas con sus famosos chemtrais, en yumbel en el 18 de septiembre probaron toda esa semana esa basura quimica…

      PUEBLO CHILENO, QUE ESE MALDITO OBAMA NO NOS META EL DEDO EN LA BOCA Y QUE LOS GRINGOS NO NOS VENGAN A MATAR A NUESTRA TIERRA… ABRAN LOS OJOS!

      • ya es tarde amigo no hay cuenta atras de una u otra forma estos gringos van a tomar chile te lo aseguro pues en nuestro pais a pezar de toda la informacion que hay reina la ignorancia,el faranduleo,la preocupacion por el jet set criollo que no son mas que una mierda distractiva,tu crees que en el gobierno no se sabe esta informacion?????recuerda que aca hay interezes economicos ,las manos de la codicia por algo quieren chile,mas encima nos tienen encima a sus espias disfrazados de mormones jovenes estudiantes ,todos de la misma edad para que tu crees que estan aca,inventaron una religion a nivel mundial solo para espiar con autorizacion en el mundo…solo pienza en todo lo que esta pasando y veras que es verdad amigo ,solo tienes que prepararte para lo que biene ahora el ataque va a ser economico

  2. Todo apunta a que el terremoto de Chile también fue provocado con tecnología haarp.. hasta las luces de colores en cielo, tipo aurora boreal que personas dicen que vieron… Se les acaba el tiempo.. para encontrar aquello que nunca encontraran pero que seguirán buscando.. y mientras pues las ovejas soñaran con que el apocalipsis llama a la puerta. Es la hora de despertar.. cada momento el tiempo se acelera

  3. […] La imagen de abajo es un tiempo de espectrograma de frecuencia, que muestra el contenido de frecuencias de las señales registradas por el magnetómetro de inducción HAARP. Este instrumento, proporcionado por la Universidad de Tokio, las medidas de las variaciones temporales en el campo geomagnético en el ULF (ultra baja frecuencia) rango de 0-5 Hz. Las imágenes espectrograma son producidas por el cálculo de la División del Sector Privado (densidad espectral de potencia) de 102,4 sucesivos segmentos de datos de series de tiempo de segundos, y delinear estos espectros como el color / rebanadas de intensidad lo largo de una escala de 24-horas. Si las imágenes a continuación no es demasiado interesante, puede que desee mirar a 02 de septiembre 2004 para un ejemplo de estrecha pulsaciones PC1 o 27 de julio 2004 para un ejemplo de ULF ruido de banda ancha durante una subtormenta magnética. Las parcelas Ampliado de las últimas 12 horas, en los últimos 6 horas, durará 3 horas, y duración de 1 hora también están disponibles. Fuente […]

  4. Os dejo esto que contiene más “coincidencias” que no me gustan nada… Saludos y Fuerza hermanos chilenos!!

  5. … quizas despues pongan en mesa la instalacion del microship en personas puede justificarse por los desaparecidos (identificacion) en este horrible terremoto.

    Este video siiii que es una GRAN coincidencia :

  6. QUE TERRIBLE!!!!!!!! esto es un horror de terrible magnitud… demasiadas coincidencias que marcan estos acontecimientos; empensando por el cambio de gobierno… demasiado conveniente para empesar una nueva politica de estado. se nota que el nuevo orden mundial tiene un interes explosivo por manipular lo que le sirve o no, interfiriendo o destruyendo lo que les estorva… soy creyente y espero en dios, que estos putos de mierda se autodestruyan y ojala sus miserias no las carguemos nosotros los inocentes. eso sí, somos inocente en cierta medida y en otra no… nos dejamos manipular a su antojo. pueblo de Chile, ESTEMOS A LA DEFENSIVA,TODO ES MUY SUTIL E IMPERCEPTIBLE, SEAMOS Y VOLVAMOS A LO NATURAL , ESCUCHEMOS A NUESTROS ANTEPASADOS…

  7. hola, lo que a mi me llama mas la atencion es lo rapido que se nublo hoy en la tarde, las nubes pasaron desde la costa a la cordillera donde se vieron estos relampagos (yo estoy en curico)

  8. hay una cosa q me llamo la atencion hace unos 3 dias, alejandro guilllier periodista del canal 24 horas hace una infidencia…segun CArmen Fernandez (la Ex ONEMI) la habria confesado que Bachelet,,.le hizo la siguiente pregunta 10 dias antes del terremoto…
    ¿que pasaria si en estos dias ocurre un gran sismo en chile?

    a lo que fernandez respondio..q estuviera tranquila que habia ocurrido el terremoto de tocopilla, el de aysen y mas encima la erupcion del chaiten…que se fuera tranquila…

    me llama mucho la atencion la pregunta de bachelet..

  9. De verdad esto es muy extraño.

  10. Creo que Guillier ha sido incisivo e inteligente al insistir sobre esta pregunta de Bachelet a Fernández. Es su forma de decirnos ¡Pongan Atención!

  11. Coincido plenamente, lo expuesto aquí.
    Sobre todo lo que dice , Krloz quillota.

    Haarp es un arma, y lo pueden leer en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas 7.5.1999, del jueves 28 enero de 1999.

  12. ola y adelante con furzas chile pero lo del haarp en partes puede qe sea verdad o no pero aca en pto montt el dia antes del terremoto los cielo estaban raros y despues del terremoto tbn a y estube viendo unos viendo en el momento ke se corta la luz y lo raro ke seguia habiendo resplandor mas ke salfate abia dicho sobre el haarp 3 semanas antes del terremoto segun el dijo ke los rusos lo advirtieron a y aparecieron auroras en los cielo

  13. Hola, toda esta historia es tan increible para mi, que me cuesta enterder que pueda ser real, porque hay miles de mini historias en ella, solo espondre tres preguntas que deben ser contestadas en concíencia, preimero, es posible una arma asi en verdad y si ya se conoce su existencia, es posible que muchos en el mundo ya desarrollaron instrumentos de deteccion temprana para ella, hablamos de una super arma que puede poner de rodillas a cualquiera. Segundo, si existe estos sistemas de deteccion temprana y si captan el funcionamiento de este aparato, porque el gran publico no es informado, por miedo, por amenazas contundentes hacia quien avale tal horror o lo que es peor, quien sea en definitivo dueño de esta supesta arma no este solo y tenga fines compartidos, y por ultimo esta es un arma que no deja firma, no hay un casquilo de bala que recoger, no queda un pedazo de bandera o metal donde poder responsablemente culpar a alguien o nacion, en definitiva como te puedes defender de algo invisible y que ocupa la tierra que pisas contra ti o el cielo y sus nuves contra la cibilidad. Si en el mundo de hoy hay naciones que ostentan tal poder en total invisibilidad que esperanza tenemos, ademas la pregunta que es porque y para que. Gracias.

  14. como pueden ver en la pagina gringa que mide los temblores, todos tienen 35km de profundidad

    http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: