• actividades

    octubre 2009
    L M X J V S D
        Dic »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • visitas

    • 205,889
  • webcams de aerodromos y aeropuertos de chile.

    camara2
  • GRAFISMO DENUNCIA

    2699383456_6a003e6b97 3241656526_b021fdf4b8 3103919642_221e939d51
  • INFORMATE!

  • Buscanos en Facebook.

Chemtrails y antenas modifican el CLIMA en Chile…

Chemtrails viene de la derivación inglesa chem (química) y trail (rastro), es decir rastro químico.

El primer caso de Chemtrails  en el mundo fue registrado a principios del año 1997, pero las ideas y proyectos sobre el control y manipulación climática parten de los años 90.

¿Qué son los Chemtrails?

Para muchas personas a nivel mundial y con una visión un tanto errónea y algo “exagerada” es sobre “el genocidio sistemático que hacen los militares sobre la población humana para la erradicación de la 3º parte del mundo para luego la manipulación y control del resto”.

Pero a nuestro parecer y basado en años de investigaciones particulares cabe recalcar que esa idea puede ser mejor elaborada y con una mayor recepción hacia las personas por otros medios más fáciles y expansivos, es por esto que descartamos completamente la “fumigación” de la población humana por medio de los Chemtrails.

Ahora bien, existen varias patentes extranjeras que promueven y practican el control climático por medio del bombardeo de yoduro de plata a las nubes, lo que “deshidrata” a la nube y termina por “romperla, desintegrarla” por ende la nube no precipita y se crea una desertificación de la tierra, por no precipitar. Esto afecta principalmente a los cultivos ya que las pruebas se realizan en valles y partes cercanas a la costa, por lo que vemos, dado que puede que se den las condiciones para que esta sustancia surta efecto en la nube. (Iquique, Calama, valle del Elqui, Valparaíso, Santiago, concepción, Temuco, puerto Montt).

En Chile esta actividad va en aumento, y se presume que un par de años mas esta actividad se convertirá en una escena común.

Ahora bien retomando el tema del control climático, es importante saber que esto nos afecta a todos, ya que el calentamiento global del cual nos hablan tiende a falsear ante esta situación, porque en muchas partes del mundo se practica este control del clima y justamente en países donde se ven más afectados con el “calentamiento global”  (EE.UU, Europa, Asia).

Los Chemtrails crean un velo muy similar a los “cirros”, que son nubes a grandes alturas, las que bloquean el escape del calor ingresado a la tierra, lo que crea el supuesto “efecto invernadero”. Entonces el objetivo de los Chemtrails es la manipulación y control del clima para eliminar las nubes de precipitado y crear cirros falsos para calentar la tierra y crear el falso “calentamiento global”. Pero… ¿Qué sentido tiene todo eso?… fácil, el dinero.

Todo el mundo sabe que el agua es el medio por el cual se creó la vida y es vital para la salud y vida de todos los seres del mundo, entonces el esquema es el siguiente:

CONTROLAS EL CLIMA, CONTROLAS EL AGUA POR LO TANTO CONTROLAS LA VIDA.

La principal fuente de agua del mundo proviene de los fluviales, es decir de las aguas lluvias, otro porcentaje proviene de las napas subterráneas de agua y por ultimo y la más importante la reserva mundial de agua que son los campos de hielo a nivel mundial. Todo esto tiene como objetivo comercializar el agua y generar un innumerable ingreso de dinero a quien posea este control.

Ahora bien toda esta explicación se basa en años de observación y cabe recalcar de investigación particular, ya que realizar experimentos y toma de muestras es demasiado costosa para cualquier particular, pero no se aleja mucho de la realidad porque se coincide en muchas conclusiones, las mismas que en E.U, Chile, Argentina, etc. De algo si estamos seguros, algo raro sucede en nuestros cielos, algo raro hay en esas estelas y estamos seguros que no es bueno.

¿Por qué destruir nubes de lluvia?

Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía y sometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación de la poca agua que hay o la desalación de la del mar.
Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resistir sequías que sobreviven.
Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmacéutica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.
Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.

Qué es lo que fumigan?

Al parecer es una sustancia Gel o derivado, inocuo para la salud, que es capaz de absorber el agua y transformarla en un gel con apariencia similar al hielo. También está la posibilidad de que lo que fumiguen sean sustancias minerales tipo diatomita, como ya ha usado (y reconocido) China para destruir cúmulos de lluvia.

Esto no es ninguna locura, China ya ha reconocido que usa la diatomita para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que precipiten, lo mismo que está ocurriendo en España cada día para crear la sequía y efecto invernadero artificial

Lo que fumigan desde aviones sobre las nubes cúmulo naturales y de lluvia iría paulatinamente expandiéndose y absorbiendo el agua de los cúmulos haciéndolos desaparecer finalmente quedando en su lugar pseudo nubes que los “meteorólogos” llaman cirros o nubes altas. Estas jamás precipitan y son artificiales siempre.

En este web de Peter Cordani , el creador y patentador de este Gel indica cómo se puede frenar un huracán haciendo desvanecer las nubes de este mediante la fumigación de su producto desde aviones y sobre las nubes.

clip_image001

Peter Cordani patentó en 2001 un sistema para reprimir las lluvias que fue comprado por la NASA.

“United States Patent 6315213
Cordani November 13, 2001
Method of modifying weather “

Patent title:
Water retention mixture and method for spray application
http://www.faqs.org/patents/app/20090013599 (traducir)

Por supuesto no solo están usando las fumigaciones de este gel para la erradicación de nubes de lluvia, sino que a través de todo tipo de antenas y radares escondidos tras telefonía, tv, radio, meteorología, militar, etc… Se están bombardeando con microondas para detenerlas, destruirlas o desviarlas.

Otras Pruebas

En esta fumigación a muy baja altura sobre Italia vemos como las estelas que la NASA y “ciencia oficialista” dicen ser “estelas de condensación normales” no salen de los motores. Nuevamente demostrado el engaño que desde hace décadas el mundo soporta

clip_image002

La NASA dice: Donde se forman los contrails o estelas decondensación de los aviones ? Los contrails son nubes provocadas artificialmente que solo pueden formarse a altitudes muy elevadas, usualmente sobre 8 km, donde el aire es extremadamente frio, menos de -40ºC.Pero, desde hace unos años nosotros podemos ver que aviones que vuelan mucho más bajo dejan estelas, y ahora con el AirNav Radas descubrimos que algunos aviones que dejan sospechosas estelas son descubiertos a menos de 4 km de altura, por lo tanto su rastro no es un contrail, sino un CHEMTRAIL.

INSISTO… AUN NO LO CREES ¿? MIRA DETENIDAMENTE ESTAS FOTOS…

Dibujo

Fotografia tomada en italia en un día comun de fumigaciones… no crees que es extraño que un avion “comercial” creara eso ¿? con el objetivo de… ¿?

Fotografia tomada en Puerto Montt desde la playa de estacionamientos de la Clínica Los Andes… aun no crees ¿?

Dibujo2

La misma foto sacada terminando la cuesta Fourcade (Puerto Montt) a las 9.30 AM cuando nadie tiene la posivilidad de verlo…

Dibujo3

Anuncios

37 comentarios

  1. Hola

    Felicitaciones por la Pagina esta Muy Buena, aunque Echo Demenos Más Videos, bueno en Mi Pagina Web en Blog Tengo Cientos de Videos y Imagenes, Si Quieres la puedes Sacar y Copiar, bueno que Este Bien. Ah Gracias Por Tener Mi Pagina en Sitio de Interes.

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Chao

    • muchas gracias, pues si de echo intento recopilar la mayor cantidad de fotografias y videos, pero por falta de tiempo no alcanzo a subirlas, y gracias por autorisarme a sacar las tuyas, y de nada para eso estamos para crear una red de sitios amigos y todo para que el pueblo despierte 🙂

  2. Ya mandé dos correos con fotos de chemtrails desde acá la Región del Bio-Bio. Desde el sur, denunciando al NOM carajo!!

  3. ¿Cómo diferencian un chemtrail de una estela producida por un avión, me refiero a un contrail?

      • Sucede que los contrails, pueden durar segundos, minutos e incluso días. Los contrails son estudiados ampliamente por la meteorología porque su efecto en el clima es notorio. La persistencia de un contrail dependerá de las condiciones atmosféricas, vale decir, temperatura, humedad y presión. Por lo tanto, es de suponer que habrán ocaciones en los cuales no se formen estelas, otros en los que duren poco, otros en los cuales las estelas se ensanchen y otros en los que las condiciones ambientales permitan la persistencia de las estelas durante horas e incluso días. Personalmente he visto sobrevolar aviones comerciales sobre Santiago que han dejado estelas persistentes.

        En resumen, tenemos que la afirmación de que los chemtrails son persistentes versus la afirmación de que los contrails no lo son, es completamente falsa.

        Entonces ¿qué otro criterio pueden usar para afirmar que los chemtrails existen y que NO son contrails?

      • primero que todo dejame ver la paguina donde sacaste la informacion de, cito:
        “Los contrails son estudiados ampliamente por la meteorología porque su efecto en el clima es notorio”.-
        para serle franco eh visitado, investigado y preguntado por muchas partes si realmente es un efecto colateral de los contrails, llego a ser mi teoria durante mucho tiempo, pero al analizar e investigar con respecto a la meteorologia (aficionado por cierto) y acciones militares llego a la conclucion que no existe una respuesta a la pregunta citada por cierto:

        Código del correo de Origen: 10142
        Tramite:
        Tipo OIRS: Información
        Nombre encargado: SUSANA MIRANDA PAVEZ
        Fecha de respuesta: 5/11/2008
        Hora de respuesta: 6:20:11 PM
        Mensaje: Don
        XXXXXXXXXXXXX

        Estamos procesando su consulta.

        es la misma pregunta que le envie a la DGAC y hasta los dias de hoy no existe la respuesta. por otro lado las condiciones climaticas favorecen a la produccion de estrato cirros que ojo “no se confundan con chemtrails”, y que a su vez favorecen a la expancion y persistencia en el cielo lo que conlleva a contradecir su respuesta a cito:
        “En resumen, tenemos que la afirmación de que los chemtrails son persistentes versus la afirmación de que los contrails no lo son, es completamente falsa”.con
        contradictorio, ya que usted mismo dice que las condiciones favorecen a su creacion y persistencia, ahora bien lo que mucha gente y no solo en chile sino en todo el mundo, filmado y documentado es porque cuando estos aviones pasan, dejan su estela, ¿tienden a desaparecer las nubes? ¿efecto colateral?… no lo creo.
        si usted me dice que es investigado me gustaria saber las concluciones o la misma investigacion… por otro lado existen muchas naciones que afirman que han investigado la posibilidad de controlar el clima y otros que lo hacen para evitar ser espiados todo esto sale en el programa 4º milenio (español), por ejemplo china que pudo controlar el clima y etc etc etc.
        por otro lado tengo el distinguido aval del papa de un amigo que es militar (Fach) que me afirmo que se estan aciendo pruebas, con el clima y capa de ozono, quizas no me creas pero no necesito mentir para difundir la verdad, por cierto me equivoque en elegir la imagen, es verdad eso no es un contrail.
        le invito a ver los videos que estan en la paguina, existen anomalias muy detalladamente que es facil percatarse y que por cierto no esta a la luz publica.
        Estoy abierto a mas dudas y consultas con respecto al tema
        gracias.

      • ¿Dónde has investigado? ¿A quién le has preguntado? ¿Acaso has hablado con expertos en el tema?

        Si quieres investigar, tienes que recurrir a literatura científica y a meteorólogos para que te aclaren las dudas, así como también a expertos en aerodinámica, física y aeronática.

        Los contrails, como son “nubes artificiales”, tienen insidencia en el clima, es obvio ¿pero cómo? Como lo hace cualquier nube, tapando al sol, o sea, bajando la temperatura en los días soleados y evitando la pérdida de calor al espacio por la noche, como cualquier manto nuboso. Eso es obvio, lo sabe cualquiera que puso atención en el colegio. Sin ofender, pero estoy tratando un tema que es conocimiento general y como tal, debe ser de dominio público.

        La atmósfera no es algo estático, es completamente dinámica y cambiante. Por lo tanto, las condiciones favorables para la creación de estelas de condensación NO siempre debieran esperarse. Así como tampoco no siempre las estelas tendrán que ser persistentes. Si las variables, humedad, presión y temperatura cambian, las estelas cambian o simplemente no se producen. ¿Recuerdas el gráfico presión versus temperatura que mostraba los estados del agua? Esto es lo mismo, si las variables cambian, las estelas pueden no producirse, producirse y durar poco o durar muchísmo. Todo dependerá de las condiciones atmosféricas por donde transite el avión.

        Lo que la gente en todo el mundo a documentado son enormes cantidad de fotos y vídeos de contrails, algo que ya sabemos que existen y que hace décadas que se están estudiando. Lo que sucede es que la creencia en “chemtrails” es reciente y la gente cuando ve cualquier estela afirma y cree que son “chemtrails”.

        Existe otro fenómeno de estelas llamado Distrail, el cual al revés del contrail que produce una estela, dicha estela no es visible, pero tiene la particularidad que destruye la nube por donde ha pasado.

        Nadie te discute que sí se realizan pruebas para evitar que llueva, para que sí llueva, etcétera. Lo que se discute es la existencia de “chemtrails”.

        Los vídeos que has publicado ya los he visto y he visto otros parecidos. Aquellos vídeos muestran innumerables contrails y quienes creen en “chemtrails” son los únicos que afirman que sí lo son.

        Por cierto ¿cómo se forma un “chemtrail”? ¿De qué está supuestamente compuesto? ¿Cómo salen de los aviones y por dónde? ¿Qué criterios existen para diferenciar un contrail de un “chemtrail?

        Por cierto, si quieres anda poniendo de a una las fotos que has subido y te aseguro que les doy una explicación racional sin tener que recurrir a nada rebuscado como la existencia de “chemtrails”. Me gustaría partir por la del avión que supuestamente vuela a baja altura y que las estelas no salen de los motores. Bueno, esas estelas son las mismas que se forman por la turbulencia en el ala que te expliqué en mi post anterior.

        Saludos.

      • Por ser persona común y corriente, mis estudios abarcan de libros comprados hasta entrevistas a pilotos experimentados con conocimientos de aeronáutica, por otro lado exponiéndome su idea de esa forma veo que combina ambas definiciones eh intenta buscarle una respuesta individual a cada una, es más, hasta el término chemtrails puede estar mal utilizado como lo veo, quizás por falta de conocimiento público la definición “chemtrails” puede no existir, pero de ser así se llamaría contrails, es decir se confunde el termino, llegando a buscar uno más complejo, denominado “chemtrails” que ese es de dominio público a comparación de contrails que no lo es. Por otro lado usted pensar que será otra teoría “friki” pero para serle sincero ni yo se que elementos pueda tener la estela, existen documentos en la internet que dicen tener elementos nocivos para la salud, pero carecen de peso y sobre todo de credibilidad, aparte son estudios privados, es decir, personales y un estudio en base a análisis químicos es demasiado caro que no se puede pagar, lamentablemente se presta para desvirtuar el tema, lo que se denuncia en mi blog explícitamente es que se controla el clima mediante estas “estelas de condensación” que de ser así sería mucho más sencillo para las autoridades reconocer que estas estelas poseen un efecto colateral que es el control “inocente” del clima, a decir verdad podríamos echarle la culpa al combustible pero que sabemos del combustible… sus componentes, ¿algo? Realmente no se sabe mucho, es como preguntarle al dueño de una tabaquería que componentes utiliza en la elaboración del cigarrillo y evidentemente no nos dirá la respuesta porque es un secreto comercial pues bien aquí es algo similar, es bueno que creas de cierta forma que alguien se esmera por controlar el clima y no te niego que existan otros más sencillas o más elaboradas pero no me cabe duda que algo raro existen en esas estelas, por algo existen millones y millones de páginas que denuncian este tipo de actividad,
        Llegamos a la conclusión entonces que contrails es lo mismo que chemtrails, solo que mal denominado y salen de los motores ( http://www.youtube.com/watch?v=IN8M2P8zRtQ&feature=player_embedded) como también puede ser del combustible, como te expuse, nadie lo sabe y por otro lado la fotografía corresponde a un “dumping fuel” y no al contrail que usted dice
        Por cierto te explico igual que las rutas de aviones son determinadas por un plan de vuelo que se sigue y rige estrictamente por las rutas de vuelos comerciales de los cuales se clasifican en A, B, C, D y E, lo que no me cuadra es porque algunos aviones tienden a realizar maniobras que al ojo crítico no está correcto o bien no cuadra con tu sentido común y estos deben mantener una distancia considerable como normativa de seguridad del plan de vuelo.
        Para finalizar no me explico los mensajes subliminales, creo que eso es todo, solo te dejo la libre elección después de todo es un tema complejo de entender quizás exista como no pero estoy seguro que algo raro existe en esas estelas, admiro también tu amplio conocimiento del tema y es importante que expongas este tipo de ideas pues para eso es, generar un sano debate y llegar a una conclusión lo más acertada y racional posible.

        Saludos.

      • Respondí mal la vez anterior, y ahora lo hago donde corresponde.
        ___________________________________________

        Que bueno que reconozcas que los chemtrails no existen y que tampoco sepas de qué están compuestos. Es el primer paso para terminar con una creencia.

        De lo que he leído en internet, nada de lo que ha llegado a mi posee sustento, son sólo cosas que se publican en blogs como este, vídeos de youtube y fotos de contrails afirmando que son “chemtrails”.

        Las típicas estelas de condensación son sólo eso, no hay químicos misteriosos y desconocidos, no hay control intencional del clima, no hay fumigaciones misteriosas a vista y paciencia del mundo entero ni nada de lo que se afirma.

        El combustible de los aviones son hidrocarburos, los cuales parte del este al usarse para la combustión del motor, dejan como residuo agua. Ésta más las fuerzas dinámicas de las turbinas y otros gases de desecho, forman las estelas que se suelen observar. Nada de misterio hay en ello, es un proceso físico conocido, observado y estudiado.

        ¿Por qué las autoridades de salud tendrían que reconocer que las estelas contrails poseen efectos colaterales? ¿Sólo porque así lo crees? Pues no, primero debes probar que sí producen efectos colaterales, los cuales si es que existieran, ya los conoceríamos, porque los contrails son estudiados con rigor científico hace décadas.

        A mi tampoco me caben dudas de que existen estelas, de hecho las hay y se llaman contrails. Lo que no existe son los chemtrails, de esos no hay evidencia alguna que indique su remota existencia.

        Para nada llegamos a la conclusión de que un contrail es lo mismo que un “chemtrail”, la conclusión es que la base de la creencia en “chemtrails” se basa en el avistamiento de contrails y que hay personas que quieren creer que con “chemtrails”.

        Ahora dime ¿qué prueba ese vídeo d youtube? Sólo veo una motor jet. No entiendo a dónde quieres llegar con eso.

        Por si no sabías, cuando un avión comercial va a aterrizar y hay tráfico aéreo, los pilotos vuelan en círculos espirales descendentes. Eso explica el resto de las fotos de tu blog de manera racional.

        Lo que estás denunciando en es te blog es una mentira que sistemáticamente ha sido expuesta en vídeos de youtube, blogs como el tuyo y en un sin fin de sitios dedicados a “revelar la verdad”. El problema, es que esta tremenda verdad carece de cualquier tipo de pruebas por más mínimas que sean.

        Esto es algo que me llama profundamente la atención, pero es una característica de las conspiraciones y las creencias en general.

        Y para terminar, te recomiendo le des una seria mirada a este blog de un escéptico que se encarga de refutar del mismo modo que yo el tema de los supuestos chemtrails y otras cosas relacionadas. Allí te encontrarás que usando el razonamiento, se llega a las mismas conclusiones que he obtenido de manera independiente, lo cual indica que analizando críticamente la evidencia de los chemtrails, se descarta la creencia y es posible negar con plena certeza que los chemtrails NO existen.

        saludos.

        http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/

      • Eh analizado y leído tu reporte y los comentarios que conlleva este, realmente eres bueno en el sentido de que respondes a todas las inquietudes de las personas, veo que tu lucha por desmentir este tipo de “actividad” es casi inagotable y veo que en su bitácora no existe la palabra posibilidad y ni mucho menos credibilidad, es usted una de las tantas personas que necesita ver para creer, lo que no le da derecho de desprestigiar ni mucho menos creerse dueño de la verdad a base de fundamentos científicos, quizás sus estudios le den alguna seña de la verdad, pero no la verdad en sí misma, por otro lado tampoco puede usted llegar a decir que esto es una “mentira” cuando ni siquiera usted sabe la verdad creyéndose el cuento de los científicos, ¿usted sabe que es lo que contiene una aspirina común? Con eso le digo todo. Sería bueno que tomara atención, solo atención a las cosas, esto no pasa solo por fundamentos científicos y no creerse todo lo que dicen porque por muchos años se ah dicho independiente de quien que no siempre tienen la verdad, ni mucho menos la razón de las cosas, por algo será, por algo se dice y esto si tiene pruebas, científicos (para ti) si han hablado del tema y la verdad está ahí, programas como:

        Discovery Channel:


        History Channel:



        Aquí tienes todo lo que quieras, obvio si sabes ingles.

        Espero que hayas entendido que aquí se prima y respeta el tema, no porque usted sabe un poco más que la media le da el derecho de creerse dueño de la verdad, espero que si usted responde no malgaste los entredichos ni mucho menos responda porque de ser así su respuesta ya es más que predecible, por lo menos en mi blog usted está perdiendo el tiempo.
        Saludos y gracias.

      • ¿Acaso hay que creer para ver? acá estmaos hablando de algo que supuestamente es físico, por lo tanto, la regla siempre será ver para creer y hasta ahora, no hemos visto nada que nos permita creer en que los chemtrails existen.

        Los “chemtrails” como son descritos en la red, no existen y a pesar que puede ser posible que existan, la probabilidad de su existencia tiende a ser nula.

        Ahora dime ¿qué pruebas tienes tú de que los “chemtrails” existen? Estoy hablando de pruebas reales, esas que son comprobables y tangibles, no hablo de la mala interpretación de fotos y vídeos de contrails, sino de pruebas reales de chemtrails. ¿Dónde están esas pruebas? Porque del tiempo que llevo leyendo y escuchando acerca de esta creencia, no me he topado con nada ligeramente parecido a una prueba.

        Veo que tienes el típico sesgo anticientífico de muchos creyentes en conspiraciones y religiones. Pero te cuento que la ciencia se basa en observaciones del mundo natural, lo cual significa que este método necesariamente se meterá con las cosas reales, o sea, aquellas que existen. Cualquier cosa que no cumpla con el criterio anterior, no será tema científico.

        Entonces ¿es posible analizar de manera científica los chemtrails? La respuesta es no, porque no existe evidencia científica de su existencia, vale decir, no hay pruebas de que existan. Lo mismo sucede con los duendes y unicornos, no existen pruebas de su existencia.

        La ciencia como método, demuestra de manera racional y objetiva, algunos hechos naturales, esto basada en explicaciones coherentes con las observaciones, o sea, las teorías planteadas deben corresponderse con los hechos, si eso no se cumple, entonces la teoría es falsa. ¿Qué observaciones tenemos para afirmar la existencia de chemtrails? Las únicas que tenemos son vídeos y fotos de contrails.

        Canales de televisión como Discovery, NatGeo y History, algunas veces presentan interesantes reportajes que no tienen fundamento científico. Sin embargo, les dan un enfoque científico para analizarlo. No siempre, pero a veces. Entonces el que esos canales de TV hayan pasado algunos programas tocando el tema de los “chemtrails”, no implica que existan. Porque si fuera así, tendríamos que asumir que existe el chupacabras, los dioses, los duende, los fantasmas, los extraterrestres y cuanta cosa se haya mencionado.

        Yo respeto el tema, pero no por eso voy a dejar de criticar estas mentiras que son vendidas como verdades. Nadie es dueño de la verdad y yo tampoco lo soy.

        En tu blog no estoy perdiendo el tiempo, porque la finalidad de éste según tú mismo es mostrar la verdad al resto y bueno, déjame decirte que te he dado una gran ayuda al demostrar que los chemtrails no existen.

        Saludos.

      • Bueno, si para ti todo se explica científicamente y no te sirve una “mirada científica” entonces no pierdas mas tu tiempo aquí, ya que no siempre las cosas van a tener una base fundamentada en lo científico ya que no todo lo explica, es más que nada en la creencia de este fenómeno.
        Para que entiendas: chemtrails = contrails = chemtrails.
        Amigo te falta todavía, la vida no es cuadradito, también es moldeable 😉
        No critico tus “investigaciones” pero si tu falta de ser mas de mente abierta para despertar en ti nuevas posibilidades, es más te agradezco que me reveles información nueva, pero aun así no me prueba nada que los contrails sean chemtrails o que los chemtrails sean contrails, es por eso que te digo que en el fondo las 2 cosas son iguales solo que con distinto nombre, solo decimos que estas estelas controlan el clima y la llamamos como queremos en el fondo son lo mismo

        saludos y suerte 🙂

      • WATHCERS ponle mis fotos al ingeniero en desinformacion PEDRO DIAZ por favor a quien defiende cuales son sus intereses en querer negar la existencia de los chem . Tampoco cree en los et pedro te crees vos que somos los unicos del universo que equivocado que estas por DIOS sacate la careta y mira un poco a tu alrededor yo respeto la idea de PEDRO pero que no quiera hacerle creer a la gente que los CHEM no existen por aqui hace unos meses atras han pasasdo en un dia mas de 33 aviones largando la mugre bario aluminio ect ect 33 que vimos a lo mejor se nos paso alguno seguro que eran aviones de linea che dejense de jorobar con negar la existencia de los CHEM yo les digo para despedirme que el nom se viene a pasos agigantados chau buenos dias y CON LOS CIELOS LIMPIOS DE TODA MUGRE….

      • quizas crea si todo el mundo le cambia el nombre de chemtrails a contrails…
        pedro, no spam 🙂
        te estoy editando un post ya veras…
        saludos

      • Pues no. Ni así lo creería, porque lo que estás proponiendo es hacer pasar los contrails, fenómeno físico que sí existe, como si se tratase de “chemtrails” un supuesto fenónemo desconocido que ni siquiera quienes lo creen saben de qué se trata.

        Saludos.

      • Hola Raúl. Cuando gustes sube tus fotos y veamos de qué se trata. Quizá nos encontremos con fotos de contrails como siempre.

        Efectivamente no creo en ETs ¿acaso existen? ¿Has visto alguno, acaso alguien tiene pruebas de que existen?

        NO SE si seamos los únicos en el universo, pero sí está claro que en este planeta somos los únicos.

        Sube las fotos estimado y veamos tus supuestos “chemtrails”. Por cierto ¿cómo diferencias un contrail de un “chemtrails” en una foto?

        Saludos.

      • Por cierto, la imagen que adjuntaste no corresponde a un contrail, porque esa estela es producida por el diferencial de presión entre el extrados y el intrados, el cual es perturbado por el alerón creando una turbulencia, la cual condensa la humedad atmosférica creando una estela.

      • Pedro Diaz: me gusta como asegura de que todo está claro cuando no lo es, eso demuestra su desinformacion!! por un momento crei que su dialogo con whatcers podia tener cierto peso hasta ahora. Gracias un Saludo.

    • Es muy facil el contrail desaparece a los pocos minutos y el CHEMTRAILS es capaz de estar mas de una hora desplasandose por el viento y precipitando todos los patogenos que contiene por favor no confundan GORDURA CON HINCHAZON contrails y chemtrails dos cosas DISTINTAS……

      • Añado un dato que no lei antes, aca en España se han visto aviones dejando esos chemtrails o contrails pero lo curioso es que esos aviones hacen rutas sin ningun sentido para aviones de pasajeros, vease el caso de volar en circulo dejando tal estela ¿no es raro no? o varios aviones dejando varias estelas de formas cuadriculares en un mismo espacio aereo que normalmente suele ser poco frencuentado ¿es tambien normal no? por eso la idea del chemtrail tiene mas peso en esos casos, no hay mas ciego que el que no quiere VER, o quizas el piloto que volo en circulos es porque olvido su cartera en el aeropuerto……… jajaajajaajajaj

  4. Amigos si USTEDES no diferencian un CONTRAILS de un CHEMTRAILS POR FAVOR NO SE MERECEN POSTEAR EN NINGUNA LADO O SON SIMPLEMENTE DESINFORMADORES QUE HAY MUCHOS DANDO VUELTAS POR FAVOR SI LO DESEAN TENGO FOTOS EN MI PODER DE CHEMTRAILS SOBRE MI CIUDAD EN EL CENTRO DE LA REPUBLICA ARGENTINA NO LES PARECE RARO QUE DESPUES DE UNA SEQUIA ESPANTOSA HA EMPEZADO A LLOVER MUCHO POR AQUI Y LES DIGO QUE LOS CHEM YA HACE MAS DE DOS MESES QUE NO APARECEN ES MUY RARO QUE DEJARON DE FUMIGAR Y APARECIO LA LLUVIA….si desean fotos diganme adonde y con mucho gusto se las envios fotos de chem no cualquier macana

  5. Pedro ya les mande las fotos asi que tengo que esperar que las publiquen preguntas como se diferencia un contrails de un chem observa las fotos y sacas tus conclusiones sobre los et vos crees que somos los unicos en la tierra que equivocado que estas hay cientos de evidencias que estan aqui de hace miles de años no crees en el caso ROSWEL bases subterranes compartidas en et y humanos micro chip fibra optica rayo laser te crees que toda esta tecnologia la creo el ser humano de ser asi estas equivocado me parece a mi . Sabes que hay una version que el presidente de usa antes de fin de año dara a conocer al mundo la existencia de los et .. Respeto tu opion respeta la mia y no pidas pruebas que sabes muy bien que no las tengo okey chau a todos muy buenos dias y CON LOS LIMPIOS DE TODA MUGRE………….

    • Hola Raúl.
      Que bueno que mandaste las fotos.

      Aun no me dices cuál es el criterio que usas para diferenciar un contrail de un supuesto “chemtrail”. Es importante que seas muy claro en esto, porque veremos si tu criterio es válido y si efectivamente sirve para hacer tal distinción.

      Respecto de los ETs, es otro tipo de creencia que si quieres la comentamos en otro hilo, porque me extendería mucho rebatiendo el por qué en este planeta estamos solitos.

      Si quieres lo debatimos en este mismo blog, en en algún foro de por ahí.

      Saludos.

  6. Recuerdo que a mediados de los noventas en Concepcion veia continuamente los chemtrails, por ende, por lo menos estan en los cielos de Chile desde 1994 o 1995

  7. es suficientes,, toda esta :X ,, pero la deth note aparece ,,yo la es visto en uso es muy efectiva,,,

  8. Aqui el problema es ,,,, porque lo permiten los gobiernos??? Quien vendio los paises!??? Porque no bombardeamos esos aviones???? Esto es guerra contra esos aviones!!! Ya que nadie da la cara,,, propongo contactarse con sus narcotraficantes locales y comenzar a derribarlos!!! No podemos permitir esto!!! Si nuestro gobierno lo permite, nosotros no!

  9. Bombardienlos!!!!!!!!!!! No se dejen!!!! Cada ciudad al que vea rociando!!!! Derribenlos ya!!!!!

  10. Según me comentaron están enviando fuerzas militares a la Frontera Perú-Chile-Bolivia. Los noticiarios nada dicen. Estamos advertidos.

  11. Hola soy de Santiago y estoy de vacaciones unos días en chillan al sur de chile un pueblo llamado portezuelo, quede sorprendido con la frecuencia de estos aviones fumigando los cielos (por lo menos tes a cuatro veces diaris) Donde la mayoría de los pobladores vive con agua de posos y la plantación de trigo que depende directamente de la lluvia!! Alguien sabe a quien dirigir estas quejas, porfavor ayudemos a esta gente!!!

  12. […] (Siga leyendo en: Chile Chemitrails) […]

  13. Hola! les dejo para ver, Charla que realizé para entender el rumbo del colapso económico que se viene:

    Cómo las élites crearon la crisis económica para llevarnos a un gobierno mundial

    Salu2!

  14. Muy buen Blog y buenos posts!, creo que te seguire visitando, te dejo mi Blogs, te estare esperando!.

    los ovnis en la antiguedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: